NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

24 abr 2012

GRACHI EN NICKELODEON ITALIA

 

Grachi no es un adolescente como cualquier otro: está dotado de poderes mágicos heredados de su madre, que murió cuando ella era una niña.
Junto con su padre Grachi se trasladó a la Ciudad Encantada, donde se matriculó en la prestigiosa escuela Escolarium.
Aquí Grachi conocer nuevos amigos, a partir de Mecha. Mientras trataba de encontrar la manera de usar sus poderes, también debe lidiar con la del Escolarium director, decidido a hacerse con del Hecsoren, un libro que contiene poderosos hechizos. En la nueva escuela Grachi Daniel se enamora de la hermosa, pero hay conflictos con Matilda, la chica más popular (y caprichosa) de la escuela.
Pronto, Matilda descubre no es un adolescente normal y corriente ...
Personajes

Grachi (Isabella Castllo). Él tiene 16 años, y descubre que ella es una bruja muy poderosa. Su madre murió mientras que su padre fue contratado como profesor de matemáticas del Escolarium, donde se matriculó a su hija.
Daniel (Andrés Mercado). Él es el capitán del equipo de natación dell'Escolarium, los tiburones. Él ama a Grachi, pero su amor se ve frustrada por Matilda.
Matilda (Kimberly Dos Ramos). Es consentida y egoísta. Junto con sus amigos de Katty. Betty y Dotty formaron el grupo llamado "Las Panteras Rojas". Ella también descubre que tiene poderes mágicos.
Mecha (Sol Rodriguize). Es el mejor amigo de Grachi y sueña con ser Diseñadora de moda.Ella esta enamorada de Chema, el primp de Daniel.
Tony (Mauricio Henao). Es el nerd de la escuela y se enamora de Grachi, aunque no correspondido.
Chema (Lance Dos Ramos). Él es el primo de Daniel y es un ídolo real ... hasta la caída de Mecha!
Grachi Promo 1
FUENTE MUNDO GRACHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario